[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Alba Ruiz alba_go en yahoo.es
Lun Oct 7 08:33:00 CEST 2013

Hola! yo de normas no imprimiria tantas...imprimiria unas 10-15...creo que eso es un documento más "profundo" que realmente solo a la gente que le interese profundizar más te lo va a solicitar...creo que es bueno que lo tengamos allí para consultarlo nosotros y por si alguien esta muy muy interesado...

Nuria, las normas las imprimo yo, si quieres (espero a que me lo confirmes, ok?)

jajajaja, esta semana está complicada si...vale, vamos diciendo donde dejamos las cosas y todo eso...

MUA!

________________________________
 De: Nuria Martorell <marganu44 en gmail.com>
Para: Alba Ruiz <alba_go en yahoo.es>
CC: Valen <valenbastero en gmail.com>; En hora buena <reddeintercambio en listas.lapiluka.org>
Enviado: Lunes 7 de octubre de 2013 0:00
Asunto: Re: [Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Vale,  imprimo unos 20 ó 50, no sé cuántos os parece. Yo haría unos 50  trípticos, 50 tarjetas y 50 normas de funcionamiento, porque se entrega todo junto, no? Si queréis que nos veamos antes tiene que ser a ultima hora de la tarde, tengo la semana bastante cargada.
Espero noticias.
Nuria

Buenas...ya he mirafo todo bien...y lo tenemos todo, no?...entonces, empezamos a imprimir? cuantos vamos hacer? yo voy a ir el domingo por la mañana pero...quedamos antes?