[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Valen valenbastero en gmail.com
Lun Oct 7 00:38:39 CEST 2013

Buenas:

- El blog vuelve a estar accesible: enhorabuena.lapiluka.org
Hemos tenido que resetearlo y he estado un rato subiendo algo de
información y creando los menús con lo que tenía. No sé Carmen si echas
algo en falta así de primeras que sea importante. Mañana intento
completarlo un poco más.

- Y para los gastos: Susana ha revisado y tenemos unos 22 euros de la red
disponibles para vuestros gastos (recaudados el año pasado por estas fechas
para algunas impresiones, creo recordar). Así que contar con ellos.

- Yo para reunirme esta semana lo tengo dificil. Iré actualizando cosas en
el blog poco a poco.

- Sobre qué imprimir: como veais las que vais a estar por allí, pero creo
que no hace falta que entreguemos un tríptico y una norma de funcionamiento
a cada uno que se interese. Con tener unas cuantas para que las echen un
vistazo valdría. Creo que con entregar tarjetitas sería suficiente.

- Los que querais un usuario administrador del blog, decírmelo y os lo
creo. Los que ya teníamos, tenemos que darle a "Recuperar contraseña" en la
pantalla de login, porque al resetear el blog también se han reseteado las
contraseñas.

Valen.