[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Nuria Martorell marganu44 en gmail.com
Jue Oct 10 10:14:39 CEST 2013

Hola chic en s buen día,

Al imprimir los trípticos y las tarjetas me he dado cuenta que en uno pone
que "para inscribirse, quien esté interesado, puede pasarse por el local de
La Piluka los lunes de 19:30 a 20:30" y luego en las tarjetas pone que el
martes.

¿Con qué día nos quedamos? Yo los martes, imposible porque termino tarde.

Contestadme pronto, por favor , para imprimirlo entre hoy y mañana.

Gracias.

Nuria