[Reddeintercambio] nuevo cuadrante, reflexión y encuentro

Valen valenbastero en gmail.com
Mar Ene 29 15:08:32 CET 2013

Hola, perdonar que no haya contestado antes.

No me parece mal preparar una reunión como la que plantea Carmen. Yo ese
día podría acudir.

Por otra parte, desde Montecarmelo ya se han puesto en contacto conmigo
para invitarnos el día 7 de Febrero a su primer encuentro con el que
comenzar a dar forma su banco del tiempo. La idea es que aprovechen la
infraestructura de la página y del intercambiador que ya tenemos nosotros.
Lo vamos hablando a ver quién quiere venir la semana que viene a esta
encuentro.

Valen.