[Reddeintercambio] nuevo cuadrante, reflexión y encuentro

Javi Rojas javirrojas en gmail.com
Sab Ene 26 01:19:32 CET 2013

Hola buenas,

me he apuntado al 12, por si hacemos el evento. Pienso que podríamos
hacer una pequeña presentación de libros libres, porque hay bastante
gente interesada. Podríamos darles de alta a los que quisieran y
explicarles cómo hacer los intercambios de libros. Creo que ese puede
ser el gancho para que funcione la red de intercambio.

Mirad esta entrada:
http://madridfree.com/banco-de-tiempo-de-red-de-trueque-parla/
Quizás, si hacemos la presentación de los lilas, podríamos escribirles
una nota para que haya más difusión fuera de nuestros círculos.

Me toca el próximo martes pero estaré solo, ¿alguien se apunta? ¿Hay
alguna tarea pendiente?

Un abrazo
Javi