[Reddeintercambio] No puedo el 29 e invitación a conferencia

Lidia Gamboa zen.lidia en gmail.com
Jue Ene 24 14:40:27 CET 2013

Hola tengo una amiga alemana que viene a dar una
conferencia,el martes y por lo q  no podré ir a la pilu.

podría compensarlo el próximo martes 5 de febrero.

Si alguien le interesa asistir el martes 29 a las 18,30 ahí va
el link.

 www.ane-internacional.es

ah..el martes vino una persona (Carmen del SAS) e
hicimos un ejercicio de "venta en frío", veremos si vuelve.
Y me lo pasé genial con Nacho, esto de compartir las
guardias me parece muy interesante para nuestra
comunicación interna.

chauuuuu...........