[Reddeintercambio] nuevo cuadrante, reflexión y encuentro

Javier Rojas Martínez javirrojas en gmail.com
Jue Ene 24 00:01:12 CET 2013

Hola q tal?

Estoy algo liadillo este año, porque nos han compactado mucho el curso, así
que no tengo  tiempo. No me puedo comprometer para ayudar a organizar
eventos y actividades. El próximo martes me toca a mi y a lidia. Me
apuntaré al doodle.

Saludos

Javi