[Reddeintercambio] Fwd: Re: en-hora-buena

carmen geambiente en gmail.com
Lun Mar 26 23:36:08 CEST 2012

Os paso el correo de Valen, al que ya he añadido al grupo, porque ha
estado viendo el tema de la aplicación. No sé si algunx del grupo del
blog sabéis algo de esto. Yo nada. En cualquier caso, si hay que poner
algo en el servidor, habrá que hablar con Antonio. Algunx podéis
comentarle el tema? Si pudiera pasarse por la pilu el miércoles, mejor,
porque así lo hablamos entre todxs.