[Reddeintercambio] Invitación Bco del ayuntamiento

Lidia Gamboa zen.lidia en gmail.com
Lun Mar 26 13:49:55 CEST 2012

Me llegó esta invitación, creo que iré
estáis invitados, si queréis cotillear.

  *BUENOS DÍAS A TOD en S!*

*CÓMO ESTÁIS?*

*APROVECHO CON ESTE MAIL PARA INFORMAROS DE QUE MAÑANA, MARTES** A LAS 18.00
HORAS SERÁ LA PRÓXIMA REUNIÓN DE SOCI en S *
**
*AQUÍ OS ESPERO!!!*

*...PARA QUE ME INFORMÉIS DE INTERCAMBIOS QUE QUERÁIS HACER,*
*QUIZÁ TENGÁIS IDEAS DE TALLERES PARA PROPONERME,*
*Y PARA QUE ME HAGÁIS LLEGAR TODAS AQUELLAS DUDAS QUE TENGÁIS, ....*

*SALUDOS Y BUEN DÍA!!*

*AGRADECERÍA ME CONFIRMASEIS ASISTENCIA.*

*FELIZ DÍA!!!*
**

--
Vanesa Navas Díaz.
Trabajadora Social

Este correo electrónico puede contener información estrictamente
confidencial y es para el uso exclusivo de su destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, distribución, así como la
realización de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido
este correo electrónico por error, por favor conteste a su remitente, y
proceda posteriormente a eliminarlo de su sistema. Gracias por su
colaboración.

Antes de imprimir este correo piensa si es realmente necesario hacerlo: el
Medio Ambiente es cosa de todos

--
*Lidia Gamboa
(+34) 696 540 280