[Reddeintercambio] Fwd: Re: en-hora-buena

Guillermo Jimenez srjimenezsanz en hotmail.com
Mar Mar 27 13:44:39 CEST 2012

Hola,
Por mi parte no tengo ni idea de cómo hacer lo de la aplicación.

He estado retocando un poco el logo que dijimos que más nos gustaba y he subido alguna prueba al blog.
http://enhorabuena.lapiluka.org/segundas-propuestas-de-logo-para-opinar/
Si teneis comentarios hacerlos a través del blog.
Mañana no podré ir a la reunión, que se me solapa con otra muy importante.
Un saludo.
Guille

Date: Mon, 26 Mar 2012 23:36:08 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: [Reddeintercambio] Fwd: Re: en-hora-buena

    Os paso el correo de Valen, al que ya he añadido al grupo, porque ha
    estado viendo el tema de la aplicación. No sé si algunx del grupo
    del blog sabéis algo de esto. Yo nada. En cualquier caso, si hay que
    poner algo en el servidor, habrá que hablar con Antonio. Algunx
    podéis comentarle el tema? Si pudiera pasarse por la pilu el
    miércoles, mejor, porque así lo hablamos entre todxs.