[Reddeintercambio] En Hora Buena - Encuentro 12 de Julio

carmen geambiente en gmail.com
Jue Jul 5 00:17:01 CEST 2012

Me parece bien. Pero no lo plantearía como encuentro con otros bancos y
redes sino encuentro entre los miembros de nuestra red.  Necesitamos
conocernos, saber lo que hacemos, lo que podemos ofrecer, lo que podemos
necesitar unxs de otrxs. Profundizar las confianzas... Y también
organizarnos. Los que ya hemos hecho algún intercambio entre nosotrxs,
comentarlo, ver si hay algún aspecto que interese al colectivo...
El encuentro entre bancos y redes lo dejaría para septiembre.
Si os parece bien este enfoque, el lunes lo preparamos.