[Reddeintercambio] En Hora Buena - Encuentro 12 de Julio

Valen valenbastero en gmail.com
Jue Jul 5 00:06:33 CEST 2012

Buenas, casi cruzándome con el correo de Carmen:

¿Convocamos un encuentro para el día 12 de Julio en La Piluka?. Para ir
avisando ya de la convocatoria a todos los integrantes de la red e invitar
a otras redes y bancos de tiempo a que se pasen a intercambiar opiniones.

Qué habría que hacer:

- Lanzar la convocatoria.
- Preparar una breve introducción e intercambio de opiniones.
- Pedir que cada uno lleve algo para picar (y las bebidas las compramos en
La Piluka)
- Y también estaría bien tener ya un cartel colgado en La Piluka para esa
fecha.

Y poco más, ¿no?.

Yo he estado trasteando en el blog para intentar incorporar un foro, pero
de momento no lo he conseguido. Y he recopilado algunas cosillas que tengo
pendientes implementar en el blog y el intercambiador, (apuntes que tenía
dispersos entre mis notas), a ver si me voy poniendo con ello.