[Reddeintercambio] En Hora Buena - Encuentro 12 de Julio

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Jue Jul 5 16:37:11 CEST 2012

Buenas!! Yo estoy de acuerdo con Carmen, el día 12 lo dejaría como reunión para nosotros, que creo que lo necesitamos... El día 8 yo puedo ir a la Asamblea, el lunes 9 todavía no lo sé seguro... estoy pendiente de que me confirmen una historia y a lo mejor tengo que salir de Madrid un par de días, el domingo os lo digo, y el día 12 no tengo problema para ir a la Piluka para reunirnos. Bueno, espero veros pronto!

Date: Thu, 5 Jul 2012 00:17:01 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] En Hora Buena - Encuentro 12 de Julio

    Me parece bien. Pero no lo plantearía
      como encuentro con otros bancos y redes sino encuentro entre los
      miembros de nuestra red.  Necesitamos conocernos, saber lo que
      hacemos, lo que podemos ofrecer, lo que podemos necesitar unxs de
      otrxs. Profundizar las confianzas... Y también organizarnos. Los
      que ya hemos hecho algún intercambio entre nosotrxs, comentarlo,
      ver si hay algún aspecto que interese al colectivo...

      El encuentro entre bancos y redes lo dejaría para septiembre.

      Si os parece bien este enfoque, el lunes lo preparamos.

      Salud y Creatividad!
Carmen