[Reddeintercambio] Libros libres y activos...

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Mar Dic 18 00:13:23 CET 2012

He trasteado y me parece perfecta la opción libros. Creo que recoge todo
lo que hablamos.
Mañana me tocaba contigo, Valen, pero tengo trabajo en mejorada. Me
apunto para el siguiente martes no festivo.
Iré poniendo ya libros en la red.
Y he pensado que estaría bien hacer un sello para poner a los libros, de
modo que cuando se muevan se sepa que son libres (y como recordatorio
para quienes lo reciben). Y tengo más ideas para el proyecto, que ya os
contaré.

Salud y Creatividad!
Carmen

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, INSURRECCIÓN ECONÓMICA
CONTRA LAS LEYES INJUSTAS, DESOBEDIENCIA CIVIL