[Reddeintercambio] Libros libres y activos...

Valen valenbastero en gmail.com
Lun Dic 17 22:21:42 CET 2012

Bueno, no es que me haya dado tiempo a validarlo mucho, pero  tenemos una
nueva opción en el intercambiador para compartir libros:

http://lets.enhorabuena.lapiluka.org/library/listings.php?type=Offer

Podéis trastear lo que querais, y avisarme de aquello que no funcione o no
entendais o no os guste. Intentaré crear una entrada en el blog con el
funcionamiento esta semana (que la que viene estoy de vacaciones)

Mañana me toca Piluka, así que podemos echarle un primer vistazo los que
estemos por allí.