[Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

carmen geambiente en gmail.com
Lun Abr 9 13:36:52 CEST 2012

Hola. Creí que había respondido al doodle, lo siento. En cualquier caso,
ninguno de los días/horas tenía disponibles esta semana. Y de la próxima
el único día que puedo es el *lunes 16*, que propone Cristina. Lo
cerramos ya?
Pero sí *es importante seguir avanzando cosas porque si nos reunimos
para verificar que seguimos en el mismo punto creo que no es muy eficaz.*

_Qué nos falta para el arranque?_
1. Tener en funcionamiento la aplicación leds. Para esto, Valen está en
conversaciones con la gente de la piluka, y lo que hay que ver es si ya
han respondido, si pueden hacer lo que les pedimos, etc... Valen nos lo
puede ir informando.
2. Tener redactados y subidos al blog los textos que faltan sobre el
funcionamiento y subir también la ficha para descargar. Esto lo hacen
Nuria y Cristina.
3. Completar nosotrxs mismos las fichas y que alguna persona coloque los
datos que haya que colocar en el blog para que las primeras personas que
se apunten después del 26, ya tengan alguna información sobre los
intercambios posibles en estos momentos. Y, sobre todo, que nosotrxs
mismxs podamos comenzar ya a hacer algún intercambio. Tenemos que probar
para ver si hay fallos en algún sitio.
4. Distribuirnos las tareas de gestión al menos para el primer arranque
(15 abril-30mayo?), que incluye un día a la semana de atención
presencial (hay que fijar un día/hora), y que podemos utilizar como
intercambio (yo de momento gestiono por lo virtual).
5. Poner una fecha fija de asamblea mensual (está visto que lo de la
semana no es posible) y trabajar más en virtual (todo lo que es redactar
cosas colaborativas se puede hacer muy bien en piratepad o similar, y lo
mismo para el blog).