[Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

Lidia Gamboa zen.lidia en gmail.com
Lun Abr 9 13:35:33 CEST 2012

A mi me va mejor el jueves tipo a las 19hs.
 (pq tengo Griot a partir de las 20,30)
y hoy no puedo, igual de inform. na de naaa

igual, vía correo puedo hacer lo q se necesite.

el jueves estaré haciendo unos carteles para la Asamblea 15M del
*domingo 15 a las 18hs pque.Cerro Peñabel (metro peñagrande)*
de paso....porfa pasadlooooo.....!!!!!!

--
*Lidia Gamboa
(+34) 696 540 280