[Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Lun Abr 9 14:05:03 CEST 2012

Pues por mi confirmamos la reunión del día 16 a las 19:30 para repasar todo lo que hayamos hecho y revisar las cuestiones que dice Carmen.
Lidia, te parece que nos veamos el jueves sobre las 19:00 o así para hablar con Marta lo de la presentación del 26? Me paso por allí y lo vemos? Y si hace falta os echo una mano con lo de los carteles.
Date: Mon, 9 Apr 2012 13:36:52 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

    Hola. Creí que había respondido al doodle, lo siento. En cualquier
    caso, ninguno de los días/horas tenía disponibles esta semana. Y de
    la próxima el único día que puedo es el lunes 16, que
    propone Cristina. Lo cerramos ya?

    Pero sí es importante seguir avanzando cosas porque si nos
      reunimos para verificar que seguimos en el mismo punto creo que no
      es muy eficaz.

    Qué nos falta para el arranque?

    1. Tener en funcionamiento la aplicación leds. Para esto, Valen está
    en conversaciones con la gente de la piluka, y lo que hay que ver es
    si ya han respondido, si pueden hacer lo que les pedimos, etc...
    Valen nos lo puede ir informando.

    2. Tener redactados y subidos al blog los textos que faltan sobre el
    funcionamiento y subir también la ficha para descargar. Esto lo
    hacen Nuria y Cristina.

    3. Completar nosotrxs mismos las fichas y que alguna persona coloque
    los datos que haya que colocar en el blog para que las primeras
    personas que se apunten después del 26, ya tengan alguna información
    sobre los intercambios posibles en estos momentos. Y, sobre todo,
    que nosotrxs mismxs podamos comenzar ya a hacer algún intercambio.
    Tenemos que probar para ver si hay fallos en algún sitio.

    4. Distribuirnos las tareas de gestión al menos para el primer
    arranque (15 abril-30mayo?), que incluye un día a la semana de
    atención presencial (hay que fijar un día/hora), y que podemos
    utilizar como intercambio (yo de momento gestiono por lo virtual).

    5. Poner una fecha fija de asamblea mensual (está visto que lo de la
    semana no es posible) y trabajar más en virtual (todo lo que es
    redactar cosas colaborativas se puede hacer muy bien en piratepad o
    similar, y lo mismo para el blog).