[Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Lun Abr 9 13:11:41 CEST 2012

¡Muy buenas!
Os recuerdo lo del link y la tabla de la próx reunión para que la reviséis, por ahora hemos contestado 5 personas. El día más votado es hoy, pero yo no puedo... La verdad es que hay bastantes cosas por hacer pero son más bien de redactar y eso, así que a lo mejor podemos aplazar la reunión a la próxima semana (lunes a las 19:30 como siempre?) para ya hablar de la presentación, de cómo va el tema de la aplicación informática y repasar todas las cosas subidas al blog. O si preferís, mantened la fecha de hoy para los que podáis ir.
En cuanto al correo de Carmen, yo el jueves podría ir a la Piluka para hablar con Marta para lo de la presentación del día 26, si otra persona no va antes... ¿cómo lo veis? ¿Viene alguien el jueves para organizarlo un poco? ¿prefiere alguien ir otro día?

Bueno, copiad el link de abajo (del correo de Miguel) para ver cómo va lo de la tabla por si alguien más quiere poner su disponibilidad. Un abrazo!
From: migui_dela en hotmail.com
CC: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Date: Thu, 29 Mar 2012 02:26:51 +0200
Subject: [Reddeintercambio] Dia de la proxima reunion

Hola chic en s

Os dejo el enlace de la encuesta online de los días, también puse las horas por si especificamente no se podía,
cuanto antes contestemos antes sabremos que día es. Porque entiendo que la opción mayoritaria el domingo 8
será la aprobada. ¿Que opinais?

http://www.doodle.com/9rnntzka9e8sz3ux

Un saludo