[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Valen valenbastero en gmail.com
Jue Oct 10 21:19:45 CEST 2013

A mí el día me da igual. Si de momento estamos poquitos, será dificil estar
cubrir todas las semanas. Insistir en que contacten con nosotros por correo
para quedar con ellos antes de pasarse por la piluka y que no haya nadie.

Felices fiestas del barrio.
Valen.

--
A pasarlo bien.