[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Jue Oct 10 10:21:48 CEST 2013

Los lunes estaría bien, porque hay menos ocupación del espacio, pero
como veais.

Salud, Creatividad y Caos!
Carmen

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, INSURRECCIÓN ECONÓMICA
CONTRA LAS LEYES INJUSTAS, DESOBEDIENCIA CIVIL