[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Alba Ruiz alba_go en yahoo.es
Vie Oct 4 18:27:29 CEST 2013

Buenas...ya he mirafo todo bien...y lo tenemos todo, no?...entonces, empezamos a imprimir? cuantos vamos hacer? yo voy a ir el domingo por la mañana pero...quedamos antes?

Saludos!

________________________________
 De: Valen <valenbastero en gmail.com>
Para: En hora buena <reddeintercambio en listas.lapiluka.org>
Enviado: Miércoles 2 de octubre de 2013 23:40
Asunto: [Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Buenas. Hoy he escrito un correo a los administradores de La Piluka para que me ayuden a recuperar el blog, o por lo menos los documentos que allí teníamos.

Mientras, os adjunto algunas cosillas que tengo en mi ordenador, por si sirven para la semana que viene:

- Las normas de funcionamiento.

- Trípticos de presentación (en pdf y jpg)

- Unas tarjetas que elaboramos el año pasado para repartir durante las fiestas

- El esquema que elaboramos con las ideas para la presentación de EHB que hicimos en las fiestas del año pasado.

(tened en cuenta que la información que venga ahí estará un poco desfasada: los horarios de presencia en La Piluka de momento no se realizan, que el blog de momento no responde... pero el correo sí que sigue activo!)