[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Nuria Martorell marganu44 en gmail.com
Jue Oct 3 12:53:41 CEST 2013

Me parece estupendo todo lo que ya está hecho, tanto los trípticos como las
normas de funcionamiento.
Tenemos que fijar el día  y hora de permanencia en la Piluka para cambia
los textos.
Carina y yo podemos imprimir y fotocopiar.
Sobre la estancia en la caseta durante las fiestas Carina puede estar el
sábado tarde, tal vez ya se haya puesto en contacto con vosotros.

Seguimos en contacto.

NURIA