[Reddeintercambio] Algunos documentos de la red

Valen valenbastero en gmail.com
Mie Oct 2 23:40:10 CEST 2013

Buenas. Hoy he escrito un correo a los administradores de La Piluka para
que me ayuden a recuperar el blog, o por lo menos los documentos que allí
teníamos.

Mientras, os adjunto algunas cosillas que tengo en mi ordenador, por si
sirven para la semana que viene:

- Las normas de funcionamiento.
- Trípticos de presentación (en pdf y jpg)
- Unas tarjetas que elaboramos el año pasado para repartir durante las
fiestas
- El esquema que elaboramos con las ideas para la presentación de EHB que
hicimos en las fiestas del año pasado.

(tened en cuenta que la información que venga ahí estará un poco desfasada:
los horarios de presencia en La Piluka de momento no se realizan, que el
blog de momento no responde... pero el correo sí que sigue activo!)