[Reddeintercambio] intercambio objetos sin contraprestación

Javier Rojas Martínez javirrojas en gmail.com
Lun Sep 10 04:58:23 CEST 2012

Hola buenos días;

Hace unos días os mandé un enlace de la red de ayuda mutua RAM de plaza
dalí (barrio de salamanca): http://plazadali15m.net/ram

Me informé acerca de cómo habían montado la página. Me han pasado el
archivo con las instrucciones en el mail adjunto.

En principio, la red excluye los intercambios de *cosas*, pero creo que se
podría habilitar un apartado en la página de enhorabuena de intercambio sin
contraprestación de *objetos *usando ese software, que sea independiente de
la red de intercambio de *servicios*. ¿Os parece buena idea?

Siento no poder asistir a la reu de mañana, pero ahí dejo la propuesta.

Saludos,
Javi.

Hola Javier.

Soy el que instaló http://www.plazadali15m.net/ram/

Te estaba intentando escribir desde ignaciogros en gmail.com (por favor, si me
escribes, hazlo ahí), pero no me deja adjuntar el zip.

El software es FBC-Market (enlace al pie de página de la RAM). No es
software libre, pero su programador lo ofrece gratis.

Fallaba en algunos puntos, así que hice algunas modificaciones, y también
lo traduje.

Como el programador lo da gratis, no creo que haya ningún problema para que
os lo pase con las mejoras, así que ahí va.

El programador pide que se conserve la nota sobre su autoría. Nosotros lo
hemos hecho.

El programa es realmente sencillo. Eso es lo bueno que tiene (es muy fácil
de usar) y lo malo (es limitado). A nosotros, de momento, nos sirve.

   - Es PHP/MySQL.
   - El SQL necesario para que funcione está en sql.txt.
   - Configuración en config.php y inc_dbcon.php.
   - Instrucciones en _install_Instructions.htm.
   - Reglas de publicación en rules.php
   - Tendréis que cambiar el logo, claro.
   - En controller.php (línea 136) podéis cambiar las cabeceras de los
   e-mails.

La verdad es que se puede mejorar mucho, pero con tiempo, claro...

¡Espero que os sirva!

Saludos,

Ignacio