[Reddeintercambio] nos vemos este jueves?

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Jue Sep 6 19:34:27 CEST 2012

Muy buenas, yo puedo sin problemas el lunes. Nos vemos!
Date: Thu, 6 Sep 2012 01:52:29 +0200
From: javirrojas en gmail.com
To: geambiente en gmail.com
CC: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] nos vemos este jueves?

Hola chicos,
siento liarla, no voy a poder ir el lunes, es el cumpleaños de una amiga. disculpas por el lío. saludos

javi.

2012/9/5 Carmen Espinar <geambiente en gmail.com>

    Pues como parece que la mayoría puede
      el lunes 10, veré qué hago con otra reu que tengo y nos vemos a
      las 7 en punto para que Susana pueda estar un buen rato, vale?

      Guillermo, siento que no podamos contar contigo los próximos
      meses. Muchas gracias por este tiempo y como dices, nos veremos
      por la piluka!
      Salud y Creatividad!
Carmen