[Reddeintercambio] reu de hoy lunes 11 junio

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Dom Jun 17 19:19:51 CEST 2012

A mi me parece todo una buena idea, por mi adelante, con esa fecha en principio no tengo problemas. Yo este lunes no puedo ir, pero ya es el último que tendré que trabajar, después ya estaré más libre...
Date: Fri, 15 Jun 2012 23:52:01 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] reu de hoy lunes 11 junio

    Pues sí, ya hemos pasado casi una semana y nadie se ha manifestado
    al respecto. Si queremos hacer ese acto el 12 de julio hay que
    prepararlo con tiempo. Esta próxima semana habría que empezar a
    contactar. En la reu del lunes habría que cerrarlo. Yo creo que
    podré llegar hacia las 8.30.

    Salud y Creatividad!
Carmen