[Reddeintercambio] reu de hoy lunes 11 junio

carmen geambiente en gmail.com
Vie Jun 15 23:52:01 CEST 2012

Pues sí, ya hemos pasado casi una semana y nadie se ha manifestado al
respecto. Si queremos hacer ese acto el 12 de julio hay que prepararlo
con tiempo. Esta próxima semana habría que empezar a contactar. En la
reu del lunes habría que cerrarlo. Yo creo que podré llegar hacia las 8.30.