[Reddeintercambio] actamail de la reunión de ayer lunes

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Dom Jul 15 20:20:27 CEST 2012

Buenas. Perdonad que conteste tarde, ese día estaré de vacaciones. Sí estoy en Madrid lunes y martes,por si queréis que ayude en algo si finalmente la cosa sale para el día 19 o si lo dejamos para más adelante y esta semana queremos hacer una reunión normal como hasta ahora. También estaré todo agosto, aunque supongo que en esas fechas estaréis fuera la mayoría... De todas formas, quizá podríamos plantear algo para que no quede todo parado durante ese mes, aunque sea sólo para actualizar los intercambios que haya (si es que hay alguno) Yo, lo dicho, los días que esté en Madrid no me importa dedicarme a ello, que además ahora voy a ser una más en el paro y tendré tiempo.

Date: Sat, 14 Jul 2012 20:11:41 +0200
From: valenbastero en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio]	actamail de la reunión de ayer lunes

Perdona, Carmen, desde el lunes he estado un poco liado.
- Todavía no he enviado el correo convocatoria a la red de intercambio. Si confirmamos, lo envío mañana. Si cancelamos, lo dejamos para Septiembre, como veáis. Reconozco que se me ha complicado la semana que viene laboralmente y voy a estar muy liado, pero como me comprometí, pues no me rajo.

- Si mantenemos la convocatoria, envío el correo y pongo una entrada en el blog. Enviamos la convocatoria también a la piluka. Y para el jueves, como veamos, puedo llevar algo de picar y quedar una hora antes para prepararnos.

¿Cuál es la mani del 19?.

Abrazos.Valen.