[Reddeintercambio] actamail de la reunión de ayer lunes

Valen valenbastero en gmail.com
Sab Jul 14 20:11:41 CEST 2012

Perdona, Carmen, desde el lunes he estado un poco liado.

- Todavía no he enviado el correo convocatoria a la red de intercambio. Si
confirmamos, lo envío mañana. Si cancelamos, lo dejamos para Septiembre,
como veáis. Reconozco que se me ha complicado la semana que viene
laboralmente y voy a estar muy liado, pero como me comprometí, pues no me
rajo.

- Si mantenemos la convocatoria, envío el correo y pongo una entrada en el
blog. Enviamos la convocatoria también a la piluka. Y para el jueves, como
veamos, puedo llevar algo de picar y quedar una hora antes para prepararnos.

¿Cuál es la mani del 19?.

Abrazos.
Valen.