[Reddeintercambio] hemos desaparecido o seguimos enredadxs?

Valen valenbastero en gmail.com
Jue Jul 5 00:10:20 CEST 2012

Hola. Yo de momento sigo en Madrid en Julio (hasta que vuelva otra ola de
calor y salgamos huyendo...).

¿A qué hora es la asamblea en La Piluka?. A mi no me parece mal formalizar
nuestra incorporación en la piluka, ya que usamos semanalmente el sitio, el
portatil, etc. ¿Qué opináis?.

Valen.