[Reddeintercambio] hemos desaparecido o seguimos enredadxs?

carmen geambiente en gmail.com
Mie Jul 4 22:26:59 CEST 2012

Hola, red de intercambio. Este lunes no pude ir por la piluka y no sé si
seguimos con las reus y permanencias, si estamos preparando algo para el
jueves 12, si nos hemos tomado vacaciones...
Creo que necesitaríamos una convocatoria formal de asamblea de la red
antes del verano para ver cómo podemos dinamizarla y organizarnos el
trabajo. Yo al menos me siento perdida.

Además, creo que deberíamos incorporarnos a la piluka como un grupo más
y asistir a las asambleas, meternos en el grupo de coordinación y que se
cuente con nosotros para el resto de cosas.

Este próximo domingo 8 hay asamblea y estaría bien ir. El orden del día es:

1- Financiación Piluka (debate sobre propuestas abiertas, cuotas,
actividad del 14 de julio...)
2- Falta de militancia (debate en torno a la implicación y a la
participación en la Piluka)
3- Valoración estratégica del grupo de consumo  y el puesto de
liberada/o
4- Asamblea de centros sociales
5- Fiestas del Barrio del Pilar

También estamos preparando una fiesta de la piluka en Tabacalera para el
sábado 14 de julio, y se necesita ayuda. Para esto se ha quedado mañana
jueves 5 a las 19.30. Si alguien puede pasarse a echar una mano estaría
bien. Bueno, si nos vemos el domingo 8 en la asamblea, hablamos, y si
no, yo el lunes 9 tengo disponible.
Decid algo.