[Reddeintercambio] BdT del ayuntamiento de Madrid, distrito Fuencarral.

Marta Giménez Gómez superrizos en hotmail.com
Mar Feb 21 13:47:27 CET 2012

Hola a todos: Ya me he puesto con los "deberes" de esta semana.

Este enlace tiene una lista de los bancos de tiempo del ayuntamiento de Madrid
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Servicios-Sociales/Menores-y-Familia/Banco-del-Tiempo-del-Ayuntamiento-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=9ba26fbdda49e210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=aa56df2c54872210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&rmColeccion=5186002139924210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

He hablado con el de nuestro distrito, hay reunión el 28 (martes) a las seis de la tarde y nos han invitado, no he dado muchas explicaciones pero después de la reunión podemos hablar con ellos.
Me ofrezco voluntaria para ir, ¿ alguien se apunta?
Me han dicho que hacen entrevista así que por ahí también nos podemos informar sobre este asunto!!!
un saludito!!!

Un besito

Marta