[Reddeintercambio] sobre la reu de esta tarde

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Lun Feb 20 13:25:08 CET 2012

¡Muy buenas!
Tenía que pasar yo el Acta, pero resulta que me dejé el cuaderno con los apuntes en uno de los colegios donde trabajo y no puedo recuperarlo hasta mañana... Lo siento! En cuanto lo tenga, la paso. Los del Silo sí quieren venir pero este lunes no van a poder, así que en principio hemos quedado en que vengan el lunes próximo, día 27. Esta tarde lo hablamos,Un abrazo! Cristina