[Reddeintercambio] iniciativa de recogida y distribución gratuita de material escolar

Javier Rojas Martínez javirrojas en gmail.com
Sab Ago 11 14:31:04 CEST 2012

Hola a todxs:

¿Qué tal el verano?

Pues a mí me parece una buena idea, pero:

1) Habría que ver si les interesa a las AMPA y si no lo están haciendo ya
en los centros.

2) Habría que aportarles algo que les sirviera, además del espacio físico
en la Piluka. Se podría adaptar la aplicación de enhorabuena para hacer
intercambios de "cosas", en este caso, libros. ¿Se puede hacer esto, no?
Eso facilitaría mucho la gestión, porque los intercambios se realizarían
directamente entre las personas interesadas. Cuando empiece el curso,
además, podrían seguir usando la redes de intercambio de "cosas" y, si se
quieren apuntar, la red de "favores", lo que nos beneficiaría a los que
estamos dentro de la red ^ ^

3) Además de esto, como dice Carmen, se podría hacer la recogida de
donaciones.

Saludotes

Javi.