[Reddeintercambio] iniciativa de recogida y distribución gratuita de material escolar

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Jue Ago 9 17:33:46 CEST 2012

Hola. Dentro de las iniciativas que se pueden realizar desde la red de
intercambio y apoyo mutuo se me ocurre que podríamos lanzar a todas las
redes la recogida y distribución gratuita de material escolar
(cuadernos, bolígrafos, libros,...), de manera a facilitar la cuestión a
las familias con más problemas, además de reutilizar, reciclar y sobre
todo no comprar. Independientemente de que en este próximo septiembre
caliente se inicien o no, o lo hagan más tarde, las clases, podríamos ir
lanzando la idea  todas las redes del barrio, incluidas las apas, y
comenzar la recogida la última semana de agosto. Podríamos hacerlo en la
piluka, habilitando un pequeño espacio para ello, pues tampoco será
durante mucho tiempo.
Si os parece bien la idea, comienzo a pasarla.
Pongo en copia a Susana y a Javi porque creo que no están en la lista.