[Reddeintercambio] URGENTEEE

Guillermo Jimenez srjimenezsanz en hotmail.com
Mar Abr 24 18:05:36 CEST 2012

Hola chicos,
Como no se pueden adjuntar archivos que pesen un poco por esta lista, pongo en el blog algunos logos con diferentes tamaños y versiones, por si en algún momento se quieren utilizar.
http://enhorabuena.lapiluka.org/
Si quereis cambiar la fecha de presentación no me parece mal, pero ya que algunos se están dando la paliza para que esto fluya, mi voto, y mi esfuerzo, es para que siga adelante y lo lancemos este jueves. Para ello me ofrezco a hacer trípticos y carteles, o poner en bonito la info que está creando Cris. Pásamelo si gustas, que mañana tengo el día libre y lo puedo hacer. Imprimirlo sería otra cosa, yo no tengo impresora en casa y no sé si alguno dispone de alguna impresora de trabajo o similar que pudiera ahorrarnos unos eurillos.
De hacerlo este jueves, sin duda, habría que comunicarlo en las listas de la piluka.
Estamos en contacto.
Date: Mon, 23 Apr 2012 23:37:16 +0200
From: geambiente en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio] URGENTEEE

    Lo importante es anunciarlo en las listas de la piluka, porque si no
    lo hacemos estará solo la gente que va a las pizzas.  Yo puedo, pero
    estaría bien que las personas que faltan también confirmen. Tampoco
    pasa nada si lo aplazamos a después del puente. El jueves 10 hay
    reunión del grupo guatemala a las 7 y podemos hacerlo a
    continuación, a las 20.30. Así, además, trabajaríamos más la
    publicidad, el folleto que va a hacer Cris y algún cartelito... No
    sé como lo véis.

    Salud y Creatividad!
Carmen