[Reddeintercambio] URGENTEEE

carmen geambiente en gmail.com
Lun Abr 23 23:37:16 CEST 2012

Lo importante es anunciarlo en las listas de la piluka, porque si no lo
hacemos estará solo la gente que va a las pizzas.  Yo puedo, pero
estaría bien que las personas que faltan también confirmen. Tampoco pasa
nada si lo aplazamos a después del puente. El jueves 10 hay reunión del
grupo guatemala a las 7 y podemos hacerlo a continuación, a las 20.30.
Así, además, trabajaríamos más la publicidad, el folleto que va a hacer
Cris y algún cartelito... No sé como lo véis.