[Reddeintercambio] Fwd: Banco del tiempo Enhorabuena - Instalación

Cristina Garcia Bautista crisniebla en hotmail.com
Mie Abr 4 02:20:56 CEST 2012

Hola Valen!
Muchas gracias por todo!! Cuando hemos hablado con la gente de Tetuán no nos hemos dirigido a nadie en concreto, hemos dejado el mensaje con lo que fuera en el foro y nos iban contestando. Yo sé que el chico que lleva todo el tema informático se llama Enrique, y seguro que es él que contesta y  nos dice. Buenas vacaciones y un abrazo para tod en s!
Date: Tue, 3 Apr 2012 18:48:46 +0200
From: valenbastero en gmail.com
To: reddeintercambio en listas.lapiluka.org
Subject: Re: [Reddeintercambio]	Fwd: Banco del tiempo Enhorabuena - Instalación

Buenas.
- Me contestó ayer Antonio, administrador del dominio de La Piluka, en principio no ve problemas para lo que queremos, pero tiene que hablarlo con el resto de administradores. Como dominio para alojarlo le he dicho: lets.enhorabuena.lapiluka.org

- Por otra parte, he escrito a través del formulario de contactos de la página del silo del tiempo de Tetuán, no tengo otra dirección de contacto. ¿Alguien tiene algún contacto para contactar con ellos sobre los temas de la web?. Les he dejado el siguiente mensaje:

"Hola, soy Valen. Estoy colaborando con La Piluka para montar el banco del tiempo en el Barrio del Pilar. Ya tenemos el blog (http://enhorabuena.lapiluka.org) y en breve tendremos también LETS en marcha. Pero quería saber si nos podiais facilitar los ficheros del software LETS con vuestra traducción al español, que no encuentro en ningún otro sitio y nos vemos un poco apurados de tiempo para ponernos con ello.

¿Con quién podría hablar del tema?.
Muchas gracias!.Valen."
Y nada más, de momento. El jueves me voy, así que el próximo lunes retomaré el tema.
Valen.