[Reddeintercambio] Fwd: Banco del tiempo Enhorabuena - Instalación

Valen valenbastero en gmail.com
Mar Abr 3 18:48:46 CEST 2012

Buenas.

- Me contestó ayer Antonio, administrador del dominio de La Piluka, en
principio no ve problemas para lo que queremos, pero tiene que hablarlo con
el resto de administradores. Como dominio para alojarlo le he dicho: lets.
enhorabuena.lapiluka.org

- Por otra parte, he escrito a través del formulario de contactos de la
página del silo del tiempo de Tetuán, no tengo otra dirección de contacto.
¿Alguien tiene algún contacto para contactar con ellos sobre los temas de
la web?. Les he dejado el siguiente mensaje:

"
Hola, soy Valen. Estoy colaborando con La Piluka para montar el banco del
tiempo en el Barrio del Pilar.
Ya tenemos el blog (http://enhorabuena.lapiluka.org) y en breve tendremos
también LETS en marcha. Pero quería saber si nos podiais facilitar los
ficheros del software LETS con vuestra traducción al español, que no
encuentro en ningún otro sitio y nos vemos un poco apurados de tiempo para
ponernos con ello.

¿Con quién podría hablar del tema?.

Muchas gracias!.
Valen.
"

Y nada más, de momento. El jueves me voy, así que el próximo lunes retomaré
el tema.
Valen.