Pilutienda -- Tienda de la Piluka, “Transformando el consumo”

 

Sobre Pilutienda

El objetivo de esta lista es informar periódicamente de los nuevos productos disponibles en la Pilutienda y de pedidos concretos de algunos productos (fundamentalmente perecederos) que se lancen puntualmente. Por tanto, es únicamente para RECIBIR información, no siendo posible enviar correos a la misma.

Si tienes interés en los productos que tenemos de manera más permanentem así como información mas general sobre el proyecto, pásate por la Piluka y te contaremos cómo funciona el grupo. También puedes mirar en la página web http://www.lapiluka.org/distribuidora/

Para suscribirte a la lista puedes hacerlo en esta misma página, un poco más abajo. Cuando rellenes el (mini) formulario, te enviaremos un correo explicándote el funcionamiento del grupo y qué pasos seguir para empezar a formar parte del mismo y hacer pedidos con nosotrxs. Además, deberás pasarte por el local para conocernos e incluirte formalmente en el grupo.

Si quieres ponerte en contacto para alguna cuestión relacionada con la lista, envía un correo a:

pilutienda-owner arroba lapiluka punto org

Si quieres más información sobre el grupo de consumo, o bien quieres participar activamente en él (gestionando los pedidos, proponiendo nuevos productos, contactando con productorxs, participando en la toma de decisiones...), pásate por la Piluka o envía un correo a:

elrincon arroba lapiluka punto org

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Pilutienda . (El archivo actual solo está disponible para los suscriptores de la lista.)

Como usar la lista Pilutienda
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección pilutienda@listas.lapiluka.org.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a Pilutienda

Suscríbase a Pilutienda rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, esto previene que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Una vez que se reciba su confirmación, su petición se mandará al administrador de la lista para que la apruebe. Se le notificará de la decisión del administrador por correo electrónico. Esta lista también es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales
    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No Sí
Suscriptores de Pilutienda
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Pilutienda, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Pilutienda la administra mkbastida at yahoo.es, martabonet at lapiluka.org
Interfaz administrativa de Pilutienda (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de listas.lapiluka.org

Delivered by Mailman
version 2.1.18
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered