[Reddeintercambio] http://lets.enhorabuena.lapiluka.org/

Valen valenbastero en gmail.com
Mie Oct 30 00:33:17 CET 2013

Buenas.

Nuria y Carina, acabo de crear vuestros usuarios para acceder al
Intercambiador. Si no os ha llegado un correo con la contraseña, decírmelo
y reviso. Tendreis que entrar a editar vuestros datos personales y comenzar
a crear ofrecimientos y peticiones. Si teneis alguna duda podeis
escribirme, o lo vemos el 5.

Además voy a enviar un correo a todos los que tienen usuario creado en el
intercambiador para que actualicen sus ofertas y nos digan si quieren
mantener sus cuentas activas.

Valen.