[Reddeintercambio] http://lets.enhorabuena.lapiluka.org/

Nuria Martorell marganu44 en gmail.com
Lun Oct 28 18:37:29 CET 2013

Hola a tod en s
 Yo también estoy de baja, a mi me ha dado por fracturarme una vértebra
lumbar. No tengo claro que pueda ir a la reunión, a ver cómo me encuentro
el martes 5.
Valen, si puedes, dame de alta, no tengo usuario para entrar en el
Intercambiador. (usuario: Nuria)

Gracias y espero que te recuperes pronto.

Chao.