[Reddeintercambio] permanencias, plan de trabajo y resumen encuentro de redes

Valen valenbastero en gmail.com
Mie Mar 6 08:35:48 CET 2013

Perdona el retraso en contestar.

Pues si, va siendo hora de reunirnos todos y ver qué hacemos. De momento no
me he apuntado ningún día en el doodle.

Por mi ok al próximo 12 de marzo. ¿A las 19:30?.

Cosas que habrá que comentar:

- Activar En Hora Buena.
- Red de Libros Libres y Activos.
- IES Isaac Newton: ¿retomamos el contacto con ellos?.
- Nueva red de intercambio de Montecarmelo.