[Reddeintercambio] nuevo cuadrante, reflexión y encuentro

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Mar Ene 22 11:26:31 CET 2013

Hola. El martes pasado estuve hablando con la gente del IES Isaac Newton
y podría ser que este martes o el próximo se pasen para que hablemos
algo más del tema de los libros. También estuve con la gente de
Montecarmelo que está interesada en montar un banco del tiempo en su
barrio. No sé si ya te han escrito, Valen.
Aunque este martes están Nacho y Lidia  me voy a pasar un rato por si
vienen los del newton.

Os quiero proponer un *encuentro de redes cercanas* para el *martes 12
de febrero*. Podríamos organizar un espacio con  la gente de tetuán (que
ya funcionan desde hace tiempo), con la de montecarmelo (que quiere
arrancar), y con enhorabuena, que ya hemos arrancado pero no hemos
conseguido avanzar hasta ahora.

Creo que uno de los problemas que tenemos es que las personas que
estamos en la red no le dedicamos mucho tiempo, pero también hay falta
de iniciativa y creatividad relacionadas con la falta de ilusión que
parece haber. Y esto es normal, porque cuando llevas mucho tiempo
arrastrando una losa, te cansas. Pero precisamente, lo que teníamos que
haber trabajado, que es la ampliación de la red y de las personas más
implicadas, es lo que no hemos conseguido todavía, y así poco se puede
hacer.

Por eso, este encuentro podría servirnos para ver si entre las ideas que
cada cual vaya aportando damos con las que necesitamos para que esto marche.

Si os parece bien, hablo con unos y con otros para cerrar la fecha y
prepararlo bien. Decid algo, porfa.
Paralelamente, habría que hacer otro cuadrante, porque este finaliza el
martes 29 de enero, y para eso he abierto otro doodle.
http://www.doodle.com/u7e6g7r4gmw77abf

--
Salud, Creatividad y Caos!
Carmen

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES, INSURRECCIÓN ECONÓMICA
CONTRA LAS LEYES INJUSTAS, DESOBEDIENCIA CIVIL