[Reddeintercambio] nos vemos este jueves?

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Mie Sep 5 18:13:00 CEST 2012

Pues como parece que la mayoría puede el lunes 10, veré qué hago con
otra reu que tengo y nos vemos a las 7 en punto para que Susana pueda
estar un buen rato, vale?
Guillermo, siento que no podamos contar contigo los próximos meses.
Muchas gracias por este tiempo y como dices, nos veremos por la piluka!