[Reddeintercambio] Cuadro apertura y actividades de la Piluka

Susana VB susanavbeardo en gmail.com
Mie Oct 31 08:24:26 CET 2012

Hola Carmen,
Nos habíamos ido 5 minutos antes, porque como estaban reunidos, Susana les
preguntó si cerraban ellos.

Si, Susana P. ha hablado lo de los turnos. Nosotros iríamos de 19:30 a 21:30
Tendríamos que empezar a hacer copias de la llave y cada semana recordar a
quién le toca...Además ver qué tenemos que hacer cuando estamos allí.

Saludos.