[Reddeintercambio] intercambio con huevos

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Sab Oct 27 10:44:58 CEST 2012

Hola, lista. Como habréis visto por los correos que he enviado, me estoy
encargando del pedido de huevos ecológicos en la piluka, pues de momento
el grupo de consumo está en reestructuración y no hay ninguna persona
encargada de la gestión de los pedidos. Yo no como huevos, pero me
pareció que era una buena forma de animar a la gente a comer sano y a
implicarse en la gestión.

Los huevos los traerán los martes cada quince días, comenzando el martes
6 que ya sabéis que tengo trabajo y no puedo estar (los siguientes sí
estoy). Según el cuadrante estáis *Nacho y SusanaV (?)*, por lo que *os
pregunto a ambos si algunx quiere hacer un intercambio conmigo y
ocuparse esa tarde de repartir los huevos y cobrarlos*. Yo llegaría
entre 9 y 9.30. El trabajo consiste en distribuir las medias docenas o
docenas en las hueveras que he visto que hay abajo, ponerles encima el
nombre de la persona que lo ha pedido (a las personas con cesta se le
puede dejar dentro), y cobrar el dinero a lxs que vayan a recogerlos.
Habrá gente que vaya al día siguiente, pero eso ya lo organizaré para
que lo dejen en algún sitio. Esto lo podemos ver el próximo martes, que
aunque también trabajo, llegaré antes de las 9.30.

Bueno, os animáis a pedir huevos?