[Reddeintercambio] pedido de huevos ecologicos

Carmen Espinar geambiente en gmail.com
Vie Oct 26 15:54:34 CEST 2012

Desde el grupo de consumo estamos abriendo para todas las personas
interesadas un pedido de huevos ecológicos con un precio bastante bueno,
3,50 la docena (se pueden pedir medias). Los traerían y se recogerían
los martes por la tarde, cada quince días. Comenzaremos el martes 6 de
noviembre, porque para este próximo no llegamos. La gestión la estoy
haciendo yo, de modo que mejor me envíais a mí los pedidos. Gracias.
Salud y Creatividad!
Carmen