[Reddeintercambio] Fwd: RE: En Hora Buena: Un cartel para un mercatrueque

Valen valenbastero en gmail.com
Mar Oct 9 20:32:34 CEST 2012

Valen
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Guillermo Jimenez" <srjimenezsanz en hotmail.com>
Fecha: 09/10/2012 19:25
Asunto: RE: En Hora Buena: Un cartel para un mercatrueque
Para: "Valen En Hora Buena" <valenbastero en gmail.com>

 Hola de nuevo, te paso nuevamente los carteles con los cambios que me
decías. Si queréis que pruebe con alguna otra cosa o que cambia algo, dime
sin problemas.
Un abrazo.

Guille

------------------------------
Date: Mon, 8 Oct 2012 23:53:22 +0200
Subject: Re: En Hora Buena: Un cartel para un mercatrueque

From: valenbastero en gmail.com
To: srjimenezsanz en hotmail.com

Muchas gracias!.

Pensabamos:

"Parque de la Vaguada, junto al teatro" completarlo con:
"Parque de la Vaguada, junto al teatro (casetas de la Plataforma por unas
Fiestas Populares)"

Y debajo del logo de En Hora Buena añadir la dirección física, el blog y el
día y hora:

"Nos puedes encontrar los martes a las 7 de la tarde en el Centro Cultural
LA PILUKA, plaza Corcubión 16.
http://enhorabuena.lapiluka.org/"

Si ves que queda demasiada letra, o todo muy junto, lo dejamos como está.

Creo que intentaremos imprimir unos pocos en color para tenerlos en el
puesto y algunos más en blanco y negro para repartir por las casetas de las
fiestas (en formatos pequeños, pero de esto tampoco controlo mucho cuál
sería el adecuado). Nos gustan el 2 y el 5 (aunque no sé qué tal se verá el
5 en blanco y negro).

Y gracias, de nuevo.
Valen.

El 8 de octubre de 2012 15:29, Guillermo Jimenez